lunes, 11 de agosto de 2014

ARGENTINA VUELA, PUERTAS ABIERTAS EN MORON 2014

S.Aux.Deolinda Beltzer y Lic.Susana Moreno, en el predio de la Base de Morónen el marco de los festejos del 102 Aniversario de la Fuerza Aérea Argentina.
En el evento se exhibió  material aéreo con el que cuenta el país y las capacidades de pilotos y personal militar de la Fuerza Aérea. 
También se llevaron a cabo shows aéreos del que participaron aviones de combate, de transporte, helicópteros, ultralivianos, acrobáticos, aeromodelismo, lanzamiento de paracaidistas y globos aerostáticos.

“El evento de Argentina Vuela se ha propuesto como objetivo para trabajar en la integración entre las FFAA y la sociedad civil”.  “Mediante estas jornadas de Puertas Abiertas, puede lograrse una fuerte comunicación con miles de familias, con la feliz coincidencia de que en el día del niño, muchos chicos pudieron conocer y disfrutar el trabajo que lleva adelante nuestra Fuerza Aérea con esta gran fiesta popular”.


En el stand cedido para la Oficina de Género, se entregó folletería acerca de nuestra tarea específica






El ministro de Defensa, descubrió el pasado viernes el monumento al ingeniero Jorge Newbery, precursor de la aviación argentina, que fue emplazado en la base Aérea Militar Morón. “Newbery siempre tuvo sueños que  lo motivaron a enfrentar desafíos, y el más importante fue instaurar la aviación en nuestro país”, dijo Rossi, y agregó: “Desde 2003 a la fecha, Argentina recuperó sueños: “Hoy es un país  más equitativo, más igualitario e inclusivo. Hay que seguir soñando con una patria mejor".

De izq a derecha: C.P.Nancy Gutierrez, Cap.Alicia A.Gomez Esquivel, Lic.Susana Moreno y S.Aux.Deolinda Beltzer.


De izq a derecha: Cap. Alicia A. Gomez Esquivel, VcomAdriana Vazquez, Lic.Susana Moreno, C.P.Nancy Gutierrez, integrantes de las Oficinas de Género.